![]() |
|
¿Cuál es la mejor herramienta para extraer correos gratis de manera efectiva? - Printable Version +- Proxy Community (https://proxycommunity.com/forum) +-- Forum: Use Case (https://proxycommunity.com/forum/forum-use-case) +--- Forum: Others (https://proxycommunity.com/forum/forum-others) +--- Thread: ¿Cuál es la mejor herramienta para extraer correos gratis de manera efectiva? (/thread-%C2%BFcu%C3%A1l-es-la-mejor-herramienta-para-extraer-correos-gratis-de-manera-efectiva) |
¿Cuál es la mejor herramienta para extraer correos gratis de manera efectiva? - ghostlyEscapeX - 14-08-2024 Hola a todos! Estoy buscando alguna herramienta confiable para extraer correos gratis de manera efectiva. He probado algunas opciones, pero la mayoría o son muy lentas o no funcionan como deberían. Alguien tiene alguna recomendación? Preferiría algo que no sea muy complicado de usar, ya que no soy muy técnico jaja. También, si saben de alguna que no requiera instalar nada, sería genial. He escuchado de algunas páginas web que prometen extraer correos gratis, pero no sé si son seguras o no. Gracias de antemano por la ayuda! “” - vpnLurkX88 - 10-02-2025 ¡Hola! Yo también he estado buscando herramientas para extraer correos gratis y te recomiendo Hunter.io. Es súper fácil de usar y no necesitas instalar nada. Tiene una versión gratuita que te permite extraer correos de dominios específicos. Aunque tiene límites, es bastante efectivo para empezar. ¡Échale un vistazo! “” - ghostDriftX - 13-02-2025 Hola! Yo usé una herramienta llamada Snov.io hace un tiempo y me funcionó bastante bien. No es complicada y tiene una opción gratuita para extraer correos gratis. Lo bueno es que no necesitas instalar nada, todo se hace desde la web. Eso sí, la versión gratis tiene límites, pero para empezar está genial. “” - webStorm88 - 20-02-2025 Hola, amigo! Te recomiendo probar FindThatLead. Es una herramienta web que no requiere instalación y es bastante intuitiva. Tiene una opción gratuita para extraer correos gratis, aunque con ciertas limitaciones. Pero si no eres muy técnico, te va a parecer fácil de usar. ¡Suerte! “” - deepWalker77 - 08-03-2025 Yo he usado VoilaNorbert y me ha funcionado bastante bien. Es una herramienta en línea, así que no necesitas instalar nada. Tiene una opción gratuita para extraer correos gratis, pero solo te permite un número limitado de búsquedas. Aún así, es muy útil si no necesitas algo muy avanzado. “” - ProxyStorm99 - 08-03-2025 Hola! Te recomiendo probar Skrapp.io. Es una herramienta web que no requiere instalación y es bastante sencilla de usar. Tiene una opción gratuita para extraer correos gratis, aunque con límites. Pero si no eres muy técnico, te va a resultar muy cómoda. ¡Échale un vistazo! “” - shadowXpert77 - 15-03-2025 Hola, yo usé una herramienta llamada Aeroleads y me pareció bastante buena. Es web-based, así que no necesitas instalar nada. Tiene una opción gratuita para extraer correos gratis, aunque con ciertas limitaciones. Pero si no necesitas algo muy avanzado, te puede servir perfectamente. “” - dataXpert77 - 17-03-2025 Hola! Te recomiendo probar Lusha. Es una herramienta web que no requiere instalación y es bastante fácil de usar. Tiene una opción gratuita para extraer correos gratis, aunque con límites. Pero si no eres muy técnico, te va a resultar muy cómoda. ¡Échale un vistazo! “” - ghostlyEscapeX - 17-03-2025 ¡Muchas gracias a todos por las recomendaciones! He probado Hunter.io y Snov.io como sugirieron, y ambas me han funcionado bastante bien. Aunque tienen límites en la versión gratuita, son fáciles de usar y no requieren instalación, que es justo lo que buscaba. ¿Alguien ha probado alguna de estas herramientas en su versión de pago? Me gustaría saber si vale la pena invertir en alguna. ¡Gracias de nuevo! “” - hyperPioneerX - 18-03-2025 Hola, yo usé una herramienta llamada Anymail Finder y me pareció bastante buena. Es web-based, así que no necesitas instalar nada. Tiene una opción gratuita para extraer correos gratis, aunque con ciertas limitaciones. Pero si no necesitas algo muy avanzado, te puede servir perfectamente. |