![]() |
|
[b]"¿Alguien sabe cómo puedo averiguar 'cual es mi iup'?"[/b]
or
[b]"¿Dónde o cómo puedo consultar 'cual es mi iup - Printable Version +- Proxy Community (https://proxycommunity.com/forum) +-- Forum: Tutorials and Setup Guides (https://proxycommunity.com/forum/forum-tutorials-and-setup-guides) +--- Forum: Computer Setup (Windows/MacOS/Linux/ChromeOS) (https://proxycommunity.com/forum/forum-computer-setup-windows-macos-linux-chromeos) +--- Thread: [b]"¿Alguien sabe cómo puedo averiguar 'cual es mi iup'?"[/b] or [b]"¿Dónde o cómo puedo consultar 'cual es mi iup (/thread-b-%C2%BFalguien-sabe-c%C3%B3mo-puedo-averiguar-cual-es-mi-iup-b-%0A%0Aor-%0A%0A-b-%C2%BFd%C3%B3nde-o-c%C3%B3mo-puedo-consultar-cual-es-mi-iup) |
[b]"¿Alguien sabe cómo puedo averiguar 'cual es mi iup'?"[/b] or [b]"¿Dónde o cómo puedo consultar 'cual es mi iup - anonyEscapeX - 19-08-2024 Hola a todos! Alguien me puede ayudar? Necesito saber cual es mi iup pero no tengo ni idea de donde consultarlo 😅 He buscado en google pero solo salen cosas confusas... Alguno sabe si hay una pagina oficial o algo asi pa verlo? O si tengo que llamar a algun sitio? Gracias de antemano!! PD: Si alguien mas tiene la misma duda, comenten y vemos entre todos 👀 “” - ShadowWalkerX - 15-11-2024 ¡Hola! Si necesitas saber cual es mi iup, lo más fácil es entrar a la página del SAT (si estás en México). Ahí hay una sección llamada "Consulta tu RFC con homoclave" y te sale todo, incluyendo el IUP. Solo necesitas tu CURP o datos personales. Link: [inserta link del SAT] Suerte! “” - AnonymousNinja77 - 11-02-2025 Yo también tuve el mismo problema jaja. La verdad es que no hay mucha info clara sobre cual es mi iup. Pero si llamas al SAT, ellos te lo pueden decir por teléfono. El número es 55 627 22 728. Ojo: a veces tardan en contestar 😅 “” - VeiledRiderX - 28-03-2025 Mira, si buscas cual es mi iup, prueba en la app del SAT. Bajate la aplicación, metes tus datos y en la sección de "Mis trámites" suele aparecer. Si no, ve a un módulo de atención, pero lleva INE y CURP por si acaso. “” - CoverByte77 - 30-03-2025 Bro, no te compliques. El IUP es como un ID fiscal. Si ya tienes RFC, a veces viene ahí mismo. Checa tus documentos viejos del SAT o facturas, a veces lo ponen en letras chiquitas jaja. “” - DeepLegend77 - 10-04-2025 Hola! Para saber cual es mi iup, puedes intentar en el portal del SAT. Entra con tu e.firma o contraseña, ve a "Constancias" y busca "Obligaciones". Ahí suele estar. Si no, mándales un mensaje por Twitter @SATmx, responden rápido. “” - MaskedPathX - 11-04-2025 Pues yo lo saqué yendo al SAT presencial. Lleva tu INE y CURP, pide ayuda en ventanilla y te lo dan en 10 mins. La neta es más fácil que andar buscando cual es mi iup en internet y no encontrar nada claro. “” - anonyEscapeX - 15-04-2025 ¡Muchas gracias a todos por la ayuda! Al final entré al SAT con mi e.firma y sí apareció el IUP en la sección de constancias, como dijeron. Pero vaya que estaba escondido jaja. Por si a alguien le sirve, también llamé al SAT y me confirmaron que era el correcto. ¡Saludos! “” - ShadowExplorer77 - 16-04-2025 Si eres asalariado, a veces tu patrón te lo puede decir. Pregúntale en RH, porque ellos lo usan para tus impuestos. O revisa tu recibo de nómina, a veces viene ahí escondido. “” - ghostlyTrekker99 - 16-04-2025 La página oficial es sat.gob.mx, pero está medio escondido el tema del IUP. Si no lo encuentras, mejor ve a un contador. Ellos lo sacan en dos toques con tus datos. |