¿Cómo saltear filtros de internet? Métodos efectivos y seguros or ¿Alguien sabe cómo saltear filtros

14 Replies, 1697 Views

Hola a todos!

Alguien sabe como saltear filtros de internet en una red bloqueada? 😅 Estoy en el trabajo/colegio y necesito entrar a unas páginas, pero todo está restringido.

Probé con VPNs gratis, pero son re lentas o ni funcionan. También escuché de los proxies, pero no quiero meterme en líos ni que me hackeen jaja.

Algún método seguro y rápido para saltar esos filtros? O si conocen alguna herramienta piola, pasen el dato!

Gracias de antemano, saludos!

*(PD: Si saben como saltear filtros de internet sin que te cachen, mejor aún 👀)*
Opa, yo estuve en la misma jaja. Proba con Psiphon, es una herramienta re piola para como saltear filtros de internet sin que te cachen.

Es liviano y no deja rastro, lo usé en mi laburo y ni se enteraron. Eso sí, a veces va lento, pero mejor que nada.

También podes probar Tor Browser, pero es más lento y llamativo.

Suerte!
Mira, si queres algo rápido y seguro, te recomiendo Cloudflare Warp. Es gratis y no es tan obvio como una VPN común.

Para como saltear filtros de internet sin levantar sospechas, usa DNS over HTTPS (DoH). Solo cambias el DNS en tu navegador y listo.

Google tiene uno: 8.8.8.8 o el de Cloudflare 1.1.1.1.

Es menos llamativo que una VPN y en muchos lugares ni lo bloquean.
Jajaj, en el cole todos usamos UltraSurf. Es re básico, pero para como saltear filtros de internet va como piña.

No te hackean ni nada, y es re fácil de usar. Eso sí, no esperes velocidad de la NASA.

Si no, probá con un proxy web como Hide.me o Hola VPN, pero cuidado con estos últimos que tienen mala fama.
Che, si estas en el trabajo, cuidado con las herramientas que usas. Muchas empresas monitorean el tráfico.

Para como saltear filtros de internet sin que te descubran, probá con Tails OS en un USB. Es anónimo y no deja huella.

Otra opción es usar SSH tunneling, pero eso ya es más técnico. Si te animas, hay tutorials en Youtube.
Yo uso Windscribe VPN, tiene un plan gratis con 10GB al mes. Para como saltear filtros de internet va bien, y no es tan lento.

También podes probar con un proxy de GitHub, hay algunos que pasan desapercibidos. Busca "bypass school filters GitHub" y te salen un montón.

Pero ojo, no abuses o te pueden pillar.
Si queres algo simple, usa el modo desarrollador de Chrome y carga una extensión VPN como Touch VPN.

Para como saltear filtros de internet sin instalar nada, podes entrar por Google Translate. Poné la URL ahí y listo, funciona en algunos lugares.

No es lo más seguro, pero para urgencias va.
Gracias a todos por las ideas! Voy a probar Psiphon y Cloudflare Warp a ver cuál me funciona mejor.

Alguien sabe si usar DoH (eso del DNS) puede hacer que salte alguna alerta en el trabajo? No quiero que me llamen la atención jaja.

PD: Lo de Google Translate no lo sabía, qué trucazo!

Users browsing this thread: 1 Guest(s)