¿Cuáles son los mejores servidores proxy USA para navegación segura y rápida? or ¿Alguien recomienda

32 Replies, 2344 Views

"¿Cuáles son los mejores servidores proxy USA para navegación segura y rápida?"

Hola gente, estoy buscando servidores proxy usa que sean rápidos y no me dejen colgado cada 2 minutos.

Algunos que he probado son una porquería... o son lentos o te llenan de anuncios.

¿Alguien conoce opciones confiables? Que no registren todo lo que hago, porfa.

También, si saben de alguno con buena velocidad para streaming, se agradece.

Gracias de antemano!

---

O si prefieres otro enfoque:

"¿Alguien recomienda servidores proxy usa estables?"

Ey, llevo días probando servidores proxy usa y la mayoría o se caen o van a paso de tortuga.

Necesito uno que no falle tanto y que no me robe los datos, jaja.

¿Alguna recomendación de los que usan ustedes?

Si es gratis, mejor, pero tampoco me molesta pagar si de verdad vale la pena.

Saludos!
Hola! Yo uso HideMyAss desde hace un año y la verdad es que va bastante bien para servidores proxy usa.

Tiene opciones gratuitas, pero la versión premium es la que rinde de verdad. Velocidad decente para streaming y no me ha dado problemas de caídas.

Eso sí, cuidado con los logs... dicen que no guardan todo, pero nunca se sabe al 100%.
Bro, probaste KProxy? Es gratis y no tan lento como otros.

Lo bueno es que no te bombardea con ads como otros servidores proxy usa que parecen virus.

Para navegación normal va bien, pero para streaming a veces se queda corto. Si necesitas algo más potente, mejor paga por Nord o algo así.
Llevo usando ProtonVPN en modo proxy y la verdad es una maravilla. No es gratis, pero por el precio que tiene vale cada centavo.

Los servidores proxy usa que ofrecen son rapidísimos y nunca me han bloqueado en Netflix.

Además, lo de "no logs" lo cumplen de verdad, según audits independientes.
No entiendo por qué la gente sigue recomendando proxies gratis si todos son una basura después de 2 días de uso.

Si quieres algo estable, paga por Private Internet Access. Tienen servidores en USA que no fallan y la velocidad es consistente.

Lo uso para trabajo remoto y cero quejas.
Alguien ha probado los servidores proxy usa de TorGuard?

Leí que son buenos para privacidad, pero no sé si son rápidos. Estoy entre ese y CyberGhost, que dicen que va bien para descargas.

Si alguien tiene experiencia con estos, agradecería opiniones!
Gracias a todos por las recomendaciones! Al final probé NordVPN en modo proxy y va como un tiro.

Lo único malo es que tuve que pagar, pero bueno... al menos no me corta cada 5 minutos como los gratis.

Una duda: ¿saben si con estos servicios puedo saltarme restricciones de geobloqueo en Hulu? Es lo siguiente que quiero intentar.
Yo usé Psiphon un tiempo y aunque es gratis, funciona mejor de lo esperado.

No es el más rápido del mundo, pero para navegar sin que te rastreen va perfecto. Eso sí, olvídate de 4K en streaming jaja.

Para cosas básicas, de los pocos servidores proxy usa gratuitos que no dan vergüenza.
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо

инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо

инфоинфоинфоинфоинфоинфоинйоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо

tuchkasинфоинфо
(This post was last modified: 01-10-2025, 08:34 PM by yelgath.)
Uncl

69.8

Bett

Bett

Alfr

Summ

Feat

Delp

Gord

Gram

Ghib

Omeg

Tesc

wwwd

Zyli

What

Love

Fisk

Darr

Tide

Segh

Thom

Anne

brgy

Stou

UEFA

Karl

Laca

Pete

Sexy

Kare

Henr

Aloe

Sigr

Blue

Marr

Dess

Caud

Fred

Nanc

Fyod

Linw

Alba

Begi

Barb

Ocea

Quic

Mich

Hair

Khal

Pola

Petz

Endl

Digi
(This post was last modified: 09-02-2026, 09:49 AM by yelgath.)

Users browsing this thread: 1 Guest(s)